Tegucigalpa.- La consejera del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cossette López, reaccionó contundentemente luego de que el analista Luis León afirmara en televisión que el ente electoral prácticamente no tiene trabajo fuera de los procesos electorales.
“¿De dónde sacan que en el CNE no hay trabajo que hacer? ¡Postúlense! A ver si como roncan duermen”, escribió López en sus redes sociales, dejando clara su molestia ante las críticas.
La funcionaria aseguró que existe mucho desconocimiento sobre las funciones que desempeña el organismo electoral y sostuvo que la democracia hondureña continúa atravesando momentos complejos.
“Nosotras tenemos datos, no narrativas”, remató la consejera, defendiendo el trabajo que realiza el CNE frente a los cuestionamientos públicos.

















