Rely Maradiaga envía emotivo mensaje a Allan Fajardo, «Allan se está recuperando, él tuvo una crisis emocional terrible»

0
41100

Tegucigalpa.- El comentarista deportivo Rely Maradiaga dejó un emotivo mensaje a su ex compañero de trabajo Allan Fajardo a través de las redes sociales, luego de verse en un enorme escándalo por una denuncia de violación hecho por una joven identificada como Adriana Varela.

Cabe señalar que, el pasado lunes Fajardo generó mucha polémica tras publicar una serie de videos diciendo que necesitaba protección urgente y donde se le veía un poco desesperado y hasta desubicado, por lo que alarmó también a sus miles de seguidores.

En ese sentido, el reconocido Rely, dijo que la visita que realizó a Allan fue como amigo, paisano y colega, aceptando que en recientes días tuvo una crisis emocional “terrible”, pero que ya recibió la ayuda necesaria.

Por su parte, el representante legal del periodista deportivo, Ramón Vindel, confirmó que hasta el momento no han recibido ninguna citación por el caso de violación que le acusan.

De igual manera, el abogado comentó que Allan ha estado recibiendo amenazas por parte de varias personas conocidas y algunas desconocidas «que se darán a conocer cuando inicie el proceso».

Sin embargo, el padre de la joven Adriana Varela, aseguró que ya se había iniciado un proceso en el caso.

EL MENSAJE DE RELY:

Visité a Allan.

Lo hice como amigo, paisano patepluma y colega.

Allan se está recuperando, el lunes tuvo una crisis emocional terrible, pero ya ha recibido la ayuda necesaria para seguir con este difícil proceso que afronta.

Su salud se ha visto afectada, pero está renovando sus fuerzas para seguir adelante. Esto no es fácil para nadie.

Esperamos que todo se resuelva donde tiene que resolverse.

Yo no soy juez, solo soy amigo, y al amigo se le acompaña en las buenas, en las malas y en las peores.

Insisto, espero que esto se resuelva dónde debe resolverse para bien de las familias involucradas.

Solo pido respeto, hasta que la verdad triunfe.

Un abrazo para todos.