Tegucigalpa.- Tras oficializarse la salida de Fabiola Abudoj del movimiento de Salvador Nasralla y su incorporación al movimiento «Juntos por el Cambio» de Jorge Cálix, Nasralla no se quedó callado y manifestó su sentir en torno a esta situación. Naralla en un tono molesto, no dudó en arremeter contra la líder liberal, asegurando que su salida lo dejó «súper aliviado»
En sus declaraciones, afirmó que nunca estuvo de acuerdo con que fuera Fabiola Abudoj fuera la precandidata a la alcaldía capitalina en su movimiento y expresó “Pero la gente, diputados nuestros, algunos, me decían que Fabiola era buena, yo personalmente me siento súper aliviado porque sinceramente nunca confié en ella fuera verdaderamente liberal”.
Nasralla agregó que, aunque algunos dentro de su movimiento la respaldaban, él siempre tuvo reservas sobre su verdadera afinidad con los ideales del Partido Liberal. El precandidato presidencial fue más allá y explicó que su desconfianza se profundizó debido a los vínculos de Abudoj con el expresidente Manuel Zelaya.




















