Ante persecuciones de Libre Contreras advierte que nunca renunciará a la municipalidad de SPS

0
376

Tegucigalpa.- El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras manifestó esta tarde que no renunciará a su cargo, aunque continúe siendo afectado por un sector del Partido Libertad y Refundación a través de la Agencia de Regulación Sanitaria (ARSA).

Contreras detalló que la ARSA aplazó la audiencia de descargo programada para hoy jueves, luego de revelar documentos que indicaron que su restaurante Power Chicken en la capital está contaminado con bacterias.

“Esto solo es una flagrante persecución política de alguna facción de Libertad y Refundación, que ellos piensan que por estas presiones y esta persecución, yo voy a renunciar a la municipalidad de San Pedro Sula” manifestó el alcalde sampedrano.

También calificó a los colaboradores de ARSA como “ineptos”, “pega afiches y quema llantas” además, que no tienen ninguna preparación académica para ejercer sus cargos.

“A quien esté detrás de todo este ataque (…) si con esta persecución pretenden que yo renuncie, la respuesta es nunca, ARSA es una sarta de ineptos y es un foco de corrupción de coimas y sobornos que piden ellos a cambio de exámenes” denunció Contreras.